Alquiler larga temporada Bajondillo

APARTAMENTO 1, TORREMOLINOS

Nuestro alojamiento vacacional de lujo se encuentra disponible ahora para alquiler a largo plazo a precios razonables. Si necesita un alojamiento temporal con un alto nivel de confort, póngase en contacto con nosotros en Hus i Solen. Por favor, contáctanos en Inglés, si es posible.

booking@husisolen.com  |  Ver el apartamento 2 aquí.

 

APARTAMENTO 1  |  2 DORMITORIOS

Apartamento de nueva construcción con terraza en la azotea junto a la playa y a poca distancia del centro de Torremolinos

 

Tipo de propiedad: Apartamento

Denominación: Bajondillo Playa, Vivienda 2A

Año de construcción: 2018/19

Superficie: 55 m²

Camas: 6

Dormitorios: 2

Cuartos de baño: 1

Apartamento de nueva construcción y totalmente equipado de 4-6 plazas en Torremolinos con gran terraza en la azotea. El apartamento tiene dos dormitorios y diseño de planta abierta entre la cocina y el salón. El salón cuenta con un sofá cama y una mesa de comedor con capacidad para 4-6 personas. La vivienda se encuentra a tan solo 50 metros de la extensa playa de arena del Bajondillo, que invita a agradables paseos y se encuentra a muy corta distancia de tiendas y restaurantes para todos los gustos. El centro de la ciudad de Torremolinos y el apeadero del tren de cercanías entre Málaga y Fuengirola se encuentra a un corto paseo de 10 minutos a pie.

 

Descripción

 

Dormitorios

El apartamento tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con litera. El salón cuenta con un sofá cama con capacidad para 2 personas.

 

Cuartos de baño

Un cuarto de baño completo con ducha.

 

Equipamiento

Lavadora. La vivienda cuenta con ascensor.

 

Cocina

Totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, horno, horno microondas, hervidor, cafetera, tostadora, etc.

 

Equipo audiovisual/Internet

Televisor y Wi-Fi.

 

Equipamiento de exterior

Gran terraza privada en la azotea con vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad. La terraza está equipada con tumbonas, sofá y sillones, y mesa con capacidad para 4-6 personas.

 

 

El precio

750 euros/més (luz y agua no incluidos)

 

 

 

Hus i solen logotyp